lunes, 21 de agosto de 2017

Como Cuidar tus manos


Resultado de imagen para Manos de mujer

Hola!!
Hoy les traigo estos Tips para cuidar tus manos,tus manos pueden ser dañas al lavar ropa o plato.
1_Exfoliarlas a menudo
Una de las señales de que nuestras manos están envejeciendo es la textura cada vez más áspera que adquiere la piel. Y el primer paso para evitar unas manos deterioradas consiste en exfoliarlas para eliminar esas células muertas que se acumulan en la capa externa de la piel y dan una desagradable sensación de rugosidad.



2_Prevenir la artrosis
Otro de los problemas de salud que puede afectar a nuestras manos es la artrosis, una enfermedad degenerativa que puede deformar los dedos en gran medida.

Si tenemos antecedentes familiares o empezamos a sufrir los primeros síntomas, deberíamos lavarnos las manos con arcilla, dejándola actuar durante unos 15 o 30 minutos, hasta que se seque.

Tampoco debemos olvidarnos de los suplementos medicinales que pueden ayudarnos a retrasar la aparición de esta enfermedad, pero deberemos tomarlos bajo supervisión médica

3_Sudoración excesiva
Un exceso de sudoración también puede perjudicar al aspecto de nuestras manos. Además, debemos tener en cuenta que puede ser un trastorno nervioso.

Para tratarlo naturalmente, podemos usar esporas de licopodio, también conocidas como azufre vegetal. Este remedio natural, que podemos adquirir en herbolarios, lo aplicaremos en las manos como si fueran polvos de talco.

¡SIGUEME! @Nayelliqueen