viernes, 14 de agosto de 2015

Reseña ¿Qué es Fit Tea?

¿Bueno! Como están. Saben que ahora estamos en esta era donde todo es digital y donde a veces tenemos que recurrir a San Google para encontrar algunas cosas que en nuetsra vida cotidiana son más difíciles de conseguir.
Pues resulta que como yo soy una fanática empedernida de productos naturales para bajar de peso, encontré de una forma bastante original algunas marcas que se dedican a estos productos que por lo que yo percibo son totalmente geniales.


Ahora les voy a comenzar a pláticar de esta marca de Té, que es muy buena por lo que me han contado.
Fit Tea es un producto muy buscado hoy en día. Y es que con toda la razón, la mayoría de modelos que recomiendan esta marca son personas que estamos acostumbraditos a ver ahora en Instagram como Fitmodels y esas cosas.

La gran gracia de este te es que esta compuesto de Te verde orgánico, guaraná, stevia -que es una plantita relativamente mágica para la gente que sufre diábetes- Oolong Wu Yi, extracto de miel, y otras cositas más, ahora no es un simple té, sino que también es un desintoxicante para el cuerpo, y eso que también sabe muy rico.

Este té funciona para una "dieta" de 14 días, en los cuales vas a quemar calorías -considerando que aparte hagas ejercicio y comas bien-, desintoxicará tu cuerpo, y te ayudará a regular tu sistema digestivo.
Los precios varían, de 25, 45, a 120 dolares, depende el producto que elijas de acuerdo a lo que quieres y a tu moneda local.

Existen muchas recomendaciones y reseñas del producto, tantas que no queda duda que el producto realmente funciona y no es pura palabrería, y hablo de recomendaciones de personas comunes hasta de artistas como Tyler Posey.

¡SIGUEME! @Nayelliqueen