sábado, 1 de agosto de 2015

# ropa otoño

moda otoño 2015



Hola! Bueno, verán he estado divagando un poco entre las redes sociales para poder "pillar" un poquito sobre lo que se viene de moda en este otoño, recopilé varias fotos, y todas tenían un estilo similar.

Ahora les colocaré las imagenes, y bueno, como soy una chica joven(?), comprendan que recopilé cierto tipo de estilos para ir a la escuela, o para ir a algo informal.

Acá van.




Comencemos con los zapatos.

Ya se sabe que el invierno y otoño todos se ponen botas, pero este tipo de botines, (o como en ingles le dice "Booties boots")
son un estilo de zapato militar combinado con botines.

Observamos qué tienen cintas, y llegan hasta el tobillo, también vemos como predominan las medias largas enrolladas hasta media pantorilla. (Poco más abajo de las rodillas).












Ahora vamos con la parte de combinar, tipicos botines, con un saco-remera largo, y holdado, este tipo de prendas suelen llegas hasta la mitad del muslo. (es decir, en serio son larrrgos).
Y unas bufandas enormes, estas bufandas que estan predominando ultimamente suelen ser las "caseras" las hechas de chrochet.












Este es un conjunto un poco más completo, también las remeras manga larga de mezclilla (tela de jeans) estan de moda, este conjunto consta de una blusa de tirantes más o menos larga, sobre ella nos colocamos la remera manga larga de jeans, seguido de la campera de cuero, unos jeans ajustados, y unos botines estilo militar.










Ahora a lo que voy, es que los conjuntos que estan de moda ahora constan de muchas remeras de jeans, mucho pantalón, calza, medias ajustadas, remeras, buzos, y swetters holgados, botties boots de invierno, y camperas de un estilo peculiar.

¿A qué me refiero con estilo peculiar?.




Así.
















Sin duda amo el nuevo estilo de moda de invierno que se esta haciendo presente, no puedo dejar de rebloguear fotos y mirar más y más.
¿qué les parece la nueva moda de invierno? ¿gusta? ¿o es demásiado?.

















PD: conste que no suelo escribir de esto, no soy una blogger fashionista, solo quise mostrarle los conjuntos lindos que encontré por allí.

¡SIGUEME! @Nayelliqueen