sábado, 27 de junio de 2015

# ¿Que perfume me tengo que poner? # blogger

¿Que perfume me tengo que poner?



Todas somos chulas y fashion pero que hay de nuestro perfume es el apropiado descubrelo en este post.


¿Qué perfume me pongo?
Al momento de seleccionar una fragancia debe evaluarse si su olor cambiará desde que se coloca o a lo largos de las horas para que se quede con nosotras durante todo el día.


 Esas modificaciones que va percibiendo se las denomina “notas” y suelen ser tres.
Las fragancias tienen una descripción muy parecida a la música, donde distintas notas dan una armonía perfecta que cambian durante las horas.






Altas: Son aquellos aromas que se perciben inmediatamente después de aplicar el perfume. Se trata de pequeñas y livianas moléculas que se evaporan rápidamente y dan la impresión inicial de un perfume.
Medias: 

Pueden percibirse tan pronto las notas altas han desaparecido y componen la siguiente parte más importante del perfume, ya que pueden durar algunos minutos luego de la aplicación.



Bajas: Son la parte esencial de un perfume y emergen poco después de haberse desvanecido las notas medias. Estos aromas componen la parte más importante y permanencia del perfume, dándole profundidad en conjunto. 



Pueden percibirse más o menos media hora después de que se ha aplicado el perfume y permanecer durante varias horas y en algunos casos incluso días.

¡SIGUEME! @Nayelliqueen