domingo, 3 de mayo de 2015

# blogger # chicas con peso

6 Consejos de cómo elegir un vestido si tienes peso extra.



Uno de los mayores problemas que tenemos las mujeres es comprar ropa cuando tenemos unos kilitos de más; y más que risa es ganas de llorar. 

Lo ideal obviamente es tener el peso indicado pero como no todo se puede cuando queremos, debemos encontrar soluciones.

Una mujer, una chica, una señora, que desee comprar un vestido y tiene kilitos de más debe tomar en cuenta los consejitos siguientes: 


1º - Evita elegir vestidos ajustados. Contrario a lo que puedes pensar el elegir un vestido muy ajustado te hará lucir con más peso del que realmente tienes. 




2º - Dile no a los colores claros. Tampoco tienes que vestirte solo de negro, elige tonos azules, sólidos, y oscuros, que harán que tu figura se afine. 




3º - Escote en V para el frente. Busca un vestido con un escote en V que hará lucir tu cuello más largo y menos corto, y ademas sacaras provecho de lucir tus hermosos senos.




4º - Evita escotes traseros. Complementando el consejo anterior evita escotes en la espalda que realmente solo te hará lucir muy gorda. No los elijas. 




5º - Elije el largo prudencial. Si eliges un vestido largo debes medir más de un metro sesenta y cinco, caso contrario elige un vestido abajo de la rodilla no mas corto porque genera visualmente que tu cuerpo luzca corto. 




6º - Vístete de actitud. Recuerda que disfrutaras una fiesta dependiendo de que tan cómoda te sientas contigo misma, si tienes comidad con lo que llevas puesto todo tu cuerpo y rostro lo proyectará. 




Te dejo unas fotografías para que te hagas una idea del tipo de vestido a elegir.




¡SIGUEME! @Nayelliqueen