martes, 20 de enero de 2015

# blog belleza 2015 # blog fashion 2015

¡Como hacer crecer las pestañas naturalmente! 2015.

QUIERO QUE MIS PESTAÑAS SEAN LARGAS, vale, no debí gritar.

¡Es mi deliriiiiiiiiiiiiiiio! Alguien expliqueme como hacen todas las modelos, incluida nuestra guapisima Barbara Palvin para lucir semejante ojazos. ¡I just can't!!

En fin, viendo la campaña, y por que tengo padres super buena onda, me logré conseguir una nueva mascara de pestañas. Yo pruebo con todas, vale.

Creo ser la mujer que más mascaras de pestañas tiene en su makeup bag, pero es que estoy tan obsesionada con aprender a lucir mis pestañas más curvilineas¿?.


Les quiero contar que mi mascara de pestañas es Maybelline Collosal GoEs un frasquito amarillo con rayitas moradas. Seguro que lo han visto en la tele. La cosa es qué recién lo probé y ya me enamoré. ¡Tachán tachán, ya está! Pero eso no es todo,e xiste toda una magia oscura tras verte tus ojitos como los anseados comerciales. Y ahorita te lo digo.

Primero que nada, me fui a investigar en toda la webipedia (Así le digo yo a google, vale) y entonces, encontré mil metodos para lucir tus pestañas largas, están los métodos naturales. (Yo soy super natural).

Resulta que uno de los consejos es fabricarte tu propia mascara de pestañas pro crecimiento. Ajaaa. Quizá ya conozcan que es el DIY que es (Do it yourself, osea hazlo tú mismo) y aunque suene complicadito, ¡es lo más fácil!


¡DIME QUE NECESITO!
-VA-SE-LI-NA.

Sí sí. Un poquito de vasesila como medio curativo natural, puede ser aplicado todas las noches antes de dormir, en tu parpado va a hacerte maravillas.

¡OTRO CONSEJO!
Rimmel London es una marca que ha fabricado un acelerador de crecimiento de pestañas. Yo por suerte tengo la facilidad de comprar estas cositas por interner (si tu puedes, pues mejor) sino siempre puedes acudir al gran dios Ebay o MercadoLibre para conseguirlo. 

¡MÁS!
Vale, vale. ACEITE DE OLIVA.
Juro que esto te va a hacer crecer mucho las pestañas, solo cierras tu ojito y te masajeas con la yema del dedo empapada de aceite allí en el nacimiento de tus pestañas. La cosa es que los poros de tus pestañas absorveran las vitaminas y minerales que posee el aceite de oliva.

¡NO ME CONFORMO!
Ok, por último tengo este otro consejito.
Vitamina E. Algunas veces nuestro cuerpo está falto de muchas vitaminas, y por ahí no nos dimos cuenta. Pues en la farmacia (y si tu doctor te lo permite) puedes comprarte un frasquito de vitamina E, lo tomas según la medicación que tengas y te aseguro que te va a comenzar a crecer el pelo por tó' lados. ¡EN SERIO! Pero ojito, eh.

¡GRRRR!
Las drugstore suelen tener removedores de maquillajes especiales para las pestañas, sucede que cuando estamos en casa, nos da flojera a algunas sacarnos el maquillaje, pero eso es malisimo bebés, siempre deben quitarse el maquillaje, y no de forma desordenada con cualquier papel y restregando como si me estuviera arrancando la piel, busquen un desmaquillante adecuado a su piel.


Recuerden que sobre todo, deben quererse sus pestañitas y hacer todo no por vanidá sino por amor propio. 
Besitos y hasta el próximo post.

¡SIGUEME! @Nayelliqueen