viernes, 21 de noviembre de 2014

Cómo hacer el trasero redondo.

noviembre 21, 2014 0 Comments


Todas tenemos nalgas, pero no todas tenemos las nalgas redondas y bien formadas; algunas las tenemos "fofas", caidas, o sin forma. Es posible que con disciplina lleguemos a darle forma a esa parte tan bonita de nuestro cuerpo con unos sencillo ejercicios que te propones realices con frecuencia y constancia. 
El trasero es una de las curvas femeninas más envidiadas. Si quieres tener glúteos redondos, intenta con esta rutina de ejercicios. Además de aumentar su tamaño, también les darás una forma atractiva.
Ejercicios para tener glúteos redondos. 

Párate con las piernas un poco abiertas. Sube una rodilla hasta forma un ángulo de 90°, casi llegando a tu estómago. Repite con la otra pierna.


Ponte de rodillas con las manos en el suelo. Sube tu pierna un poco manteniendo doblada la rodilla. Mantén la posición por unos segundos y repite con la otra pierna.

Para darle una forma redonda a tu trasero, párate con los pies separados ligeramente. Da un paso hacia adelante dejando caer la rodilla trasera, pero sin que toque el suelo. Vuelve a la posición original y repite con la otra pierna.

Otro excelente ejercicio que puedes hacer es acostarte sobre tu espalda flexionando las rodillas hacia arriba y con los pies en el suelo. Levanta las caderas hasta tenerlas en línea recta con el resto del cuerpo.

Esta rutina se centra en los músculos de los glúteos ayudando a tonificarlos y hacerlos ver redondos. Haz estos ejercicios, 4 series de 16 repeticiones, todos los días y lograrás moldear tu trasero.

lunes, 10 de noviembre de 2014

¿Como rellenar tus cejas?/ How to get fuller eyebrows easy?

noviembre 10, 2014 0 Comments
No es una locura emocionarse con tener cejas rellenitas, ahora en día supone una moda que es muy sensual, tal es el caso de modelos como Cara Delevigne, que impusieron las cejas pobladas.

Y comprendo el sentimientos chicas, no todas nacemos con ese tipo de cejas, pero no desesperen, en el mundo del maquillaje siempre existen secretos para obtener el look buscado, por eso hoy, te enseño como puedes conseguir estas cejas sin comprar muchos productos.




Una tecnica muy funcional es usar la mascara de pestañas, aplicando directamente sobre tus cejas, eso sí ¡MUCHO CUIDADO! Debes seguir la forma de tus cejas, y no hacerlo de forma ruda, sino apenas. No querrás parecer una muñeca de plastico. 









Otra forma es rellenarlas con sombra. Para ello debes tener una paleta de sombras muy amplia, puedes deberás buscar la sombra adecuada, una café oscuro o una negra tenue. Y rellena los espacios siguiendo la forma de tu ceja, usando la brocha adecuada. Son buenas las brochas con punta diagonal. 








Cómo hacer crecer naturalmente las pestañas.

noviembre 10, 2014 0 Comments


¿Quieres tener pestañas más fuertes, con más volumen y mucho más largas, sin gastar mucho dinero y con productos naturales?… hoy te diré como lograrlo.

En el mercado encontramos algunos productos que prometen hacer crecer y dar volumen a las pestañas en corto tiempo, sin embargo muchos de ellos son demasiado costosos, no cumplen con lo que prometen o su aplicación es tediosa, y si no somos disciplinadas no veremos los resultados que esperamos, es por esta razón que hoy deseo compartir con ustedes un tratamiento natural para fortalecer y hacer crecer las pestañas, que yo misma estoy usando y con el que he visto excelentes resultados.

No hay nada más atractivo en la mirada de una mujer que su mirada, esa mirada obviamente debe tener unos hermosos ojos, acompañados de unas pestañas impresionantes. 


Aceite casero para hacer crecer las pestañas

Para preparar este aceite para hacer crecer las pestañas necesitas los siguientes ingredientes (los encontrarás todos en las farmacias o tiendas naturistas):



Aceite de ricino

Aceite de almendras

Aceite de romero

Cápsulas de vitamina E

Para preparar este aceite casero necesitarás un envase de plástico o de vidrio, debes lavar muy bien el envase y una vez esté completamente seco, comenzarás a hacer la preparación.

Dependiendo del tamaño del envase que vayas a utilizar debes agregar la cantidad de los aceites, no te preocupes si haces mucho ya que la vida útil de estos productos es muy larga y te durará mucho tiempo, yo les voy a dar las cantidades aproximadas de aceites que yo utilicé para llenar un envase de 100 ml.

12 cucharadas de aceite de ricino, 12 cucharadas de aceite de almendras, 12 cucharadas de aceite de romero y 15 cápsulas de vitamina E, a las cuales les saqué el aceite, pinchándolas con una aguja y apretándolas muy bien. Debes agitar el envase muy bien para que los aceites se mezclen por completo y listo, ya puedes usarlo.

Cómo utilizar el aceite casero para alargar y fortalecer las pestañas

Este aceite lo debes usar todas las noches como desmaquillante de ojos, agita muy bien antes de usar y aplica sobre las pestañas, realizando suaves masajes circulares hasta diluir la pestañina y luego con un algodón o con lo que sueles retirar el maquillaje, elimina los rastros de rímel. Repite este mismo paso si aún tienes algo de rímel y una vez te cerciores de estar libre de él, lava tu rostro como de costumbre.

Finaliza aplicando un poco de aceite en las pestañas, sin olvidarte de la raíz y déjalo en tus ojos toda la noche, si tienes algún cepillo de algún rímel que ya no uses, lávalo muy bien y utilízalo para aplicar el aceite, pero si no cuentas con uno puedes hacerlo con tus dedos o con un copito de algodón. Al día siguiente maquíllate como de costumbre.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Tengo celulitis ¿Qué hago?

noviembre 07, 2014 0 Comments


Hay varios factores hereditarios y determinantes muy difíciles, pero están los desencadenantes sobre los que se puede trabajar, ya que tienen que ver con los hábitos de vida: alimentación desequilibrada, sedentarismo y tabaquismo entre los más comunes.

¿Qué podemos hacer realmente para frenar, revertir o impedir la aparición de la celulitis? ¿Qué tan efectivos son los tratamientos? ¿En qué medida incide la alimentación? Para las muchas preguntas, las respuestas para esta patología que afecta el tejido celular que se encuentra debajo de la piel. Tomá nota y fijate qué te conviene.

Se sabe: se mejora, no se cura. La celulitis está formada por nódulos de grasa que se acumulan en muslos, caderas, abdomen o rodillas. En la mayoría está asociada a otros trastornos, como adiposidad localizada, edema y flacidez. Cremas, recomendaciones, tips para tener en cuenta en casa y lo último en tratamientos en gabinete, además de dietas complementarias, un panorama de todo lo que podemos hacer para evitar la piel naranja.


CREMAS. Las cremas son estimulantes de la circulación y lipolíticas. Mejoran el estado general de la piel, disminuyen el agua y el edema, pero no actúan a nivel profundo. Con determinados activos trabajan sobre los tejidos involucrados, como la microcirculación, el tejido conectivo y el graso. Y los activos más efectivos son: centella asiática, ruscogenina, ginkgo biloba, carnitina, malva, fucus, ruscus y cafeína.

CONSEJOS. Algunas recomendaciones para prevenir la tan temida aparición:

. No excederse del peso ideal, mantenerse con oscilaciones no mayores a 4 kg.

. Utilizar ropa suelta y calzado cómodo y de no más de 5 cm.

. Disminuir el consumo de café.

. No fumar, es inconveniente para la circulación y la correcta absorción de las vitaminas.

. Efectuar masajes ascendentes en las piernas.

. Evitar movimientos de alto impacto. Y sí hacer ejercicios que activen la circulación, como caminar, subir escaleras y escalar. Se desaconsejan entrenamientos que impliquen enormes esfuerzos físicos porque obstaculizan la movilización de la grasa.

. Realizar ejercicio físico tres veces por semana y que incluya aeróbicos, previo chequeo médico.




Las recomendaciones para reducir la celulitis son equivalentes a hacer una dieta saludable e hidratarse bien. Hay que apuntar a incorporar más frutas y verduras frescas, e ir eliminando gradualmente la comida chatarra alta en azúcar. Hacer una dieta saludable significa comer en forma equilibrada todos los alimentos: la rica en frutas y verduras contribuye a la pérdida de peso, mejora la piel, los dientes, las uñas, el pelo y a una actitud mental positiva.

Los alimentos que nos ayudan a combatir la celulitis de forma natural son:

1- Aumentá los alimentos alcalinos: hay que reducir los alimentos ácidos, como carne, queso o pasta, y aumentar los alcalinos como las frutas y los vegetales. Los que mejor producen un medio alcalino son: brócolis, espinacas crudas, perejil, apio, ajo, remolachas, higos negros, pasas de uva, avellanas, castañas, aceitunas, porotos, lentejas, paltas, cerezas, manzanas, dátiles, papayas, peras, zucchini, chauchas y tofu.

2- Evitá el consumo de alimentos procesados, ácidos y ricos en grasas trans: los alimentos procesados son los que han sido alterados de su estado natural, ya sea por razones de seguridad o conveniencia. Las grasas trans alteran la composición celular de las células sanas, lo que hace que las células de la capa de grasa muten y se dañen. Las comidas rápidas son muy altas en sodio. Una dieta ácida es una alimentación rica en azúcares y harinas refinadas, mayores productores de lactato, fosfato y ácidos orgánicos que producen una acidosis en el cuerpo. Los que producen un medio ácido son: las harinas blancas, de trigo, de arroz, los derivados de panificación (galletitas, panes, pastas, facturas), carnes de vaca y de cerdo, mariscos, chocolates, condimentos (salsa de tomate, mostaza, vinagres, etcétera) y los pickles. Las bebidas ácidas son: todo tipo de alcohol (vino, cerveza, bebidas blancas); derivados pasteurizados como las leches descremadas, café, té común, mate, gaseosas y las que contienen edulcorantes y aromatizantes. Y también las bebidas dietéticas, que tienen aspartano y ciclamato, altamente acidificantes.

3- Tomá mucha agua y consumí alimentos ricos en agua: el agua, junto con el ejercicio, ayuda a sacar los depósitos de grasa, ya que elimina las toxinas que favorecen esa acumulación. Tomar poca agua tiende a retener líquidos en el cuerpo, lo cual agrava la aparición de celulitis. Los alimentos ricos en agua son sandía, naranjas, pomelos, zanahorias y la mayoría de las frutas y verduras.

4- Limitá el consumo de sal: la celulitis se nutre de la falta de líquidos, por eso es vital beber agua.

5- Comé bastantes alimentos ricos en fibra: la fibra ayuda al cuerpo a absorber tantos nutrientes, vitaminas y minerales que ayudan a mantener la piel hidratada.

6- Además los ricos en antioxidantes: éstos también luchan contra las toxinas que dañan las células de grasa. Son productos químicos buenos que estabilizan las moléculas de oxígeno defectuosas, conocidas como radicales libres, las cuales pueden provenir de la contaminación del aire o de otras toxinas ambientales. Los antioxidantes contenidos en los alimentos son: las granadas, los arándanos, las moras, el vino tinto (con moderación) y otros. Muchas frutas contienen antioxidantes, pero mientras más oscuras sean en color, mayores serán en antioxidantes.

7- Son buenos los cítricos, y otro tipo de verduras como los espárragos son necesarios para ayudar a combatir la celulitis. Contienen bioflavonoides que ayudan a fortalecer los capilares y prevenir la aparición de la celulitis.

8- Los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, las grasas monosaturadas y las saturadas ayudan mediante la reparación de las células dañadas de grasa a través de la retención de agua. Colaboran en mantener la elasticidad. También ofrecen un escudo entre las toxinas y la capa de células grasas. Los alimentos ricos en estas grasas son las nueces, las almendras, el aguacate, el aceite de coco, las semillas de lino, la calabaza, el girasol y el cáñamo.

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