jueves, 21 de agosto de 2014

# Como vestir si tus pechos son pequeños

Como vestir si tus pechos son pequeños

Como vestir si tus pechos son pequeños 

Crop Tops
Si quieres distraer la atención de tu pecho para centrarla en esos abdominales tonificados que tanto tiempo llevas trabajando, el crop top es tu opción. ¡A lucir ombligo!


Estampados
Experimenta. No tengas miedo de probar con diferentes estampados, ya sea en faldas, pantalones o shorts. Se trata de otra oportunidad de resaltar otras partes de tu cuerpo que también merecen atención.


Grandes escotes
Si no llevas escote porque crees que con el pecho pequeño no quedará bien... ¡Estás muy equivocada! De hecho, puedes ponértelo con total libertad, estarás cómoda -no tendrás que preocuparte de que no se escape nada- y te sentirás cien por cien femenina.


Volúmenes atrevidos
Los volumenes atraen la atencion hacia otro lugar y nadie se fija en tus pequeños pechos


Minifaldas
¿Quién se va a preocupar de tus pechos cuando tienes unas piernas en las que perderse? Destácalas con una buena minifalda y unos zapatos de tacón que las estilicen, igual que hace Zoe Saldana.



Cinturones
Nunca le prestamos suficiente atención, pero es increíble lo que un cinturón puede hacer por la silueta femenina. Si defines bien la cintura, crearás la ilusión de más curvas. Toma nota.





¡SIGUEME! @Nayelliqueen