martes, 22 de julio de 2014

# Hoy les enseño como combinar el maquillaje con la vestimenta.

Hoy les enseño como combinar el maquillaje con la vestimenta.

Hoy les enseño como combinar el maquillaje con la vestimenta.



Lo que debes saber es que si tienes en mente destacar un vestido nuevo o una prenda de uncolor muy llamativo debes bajar el tono de tu maquillaje o si quieres destacar un maquillaje excepcional debes bajar el tono de tu ropa ya que no puedes destacar las dos cosas a la vez, ya que si tu vestimenta llama mucho la atención tu maquillaje podría pasar desapercibido.
No debes utilizar el maquillaje del mismo color que el de la ropa que estas usando ya que no le prestarían atención.
Si quieres combinar tu maquillaje con tu ropa el mejor secreto es tener en cuenta los colores según el círculo cromático, este es un buen recurso para recordar fácilmente que tonos usar.

Hay muy pocos colores que combinan tanto en la ropa como en el maquillaje algunos son los colores naturales y los claros; para combinar la ropa y el maquillaje debes hacerlo uniendo los colores opuestos en dicho círculo.
Un buen consejo es pensar que es lo que quieres resaltar ese día un buen truco para no equivocarnos nunca es usar maquillaje natural este combina con todo y nunca queda mal.
Si el color de tu ropa será rosado claro el opuesto en el círculo sera el verde o viceversa, busca tonos que no sean demasiado oscuros ya que esto quedara muy escandaloso.
Si tus prendas son de un color cobre este podríamos tomarlo mas como un tono naranja y combinarlo con un maquillaje azul.
Si el vestido fuera violeta , un tono amarillo en maquillaje quedaría muy ordinario pero quedaría muy bien si lo cambias por un color dorado, aunque si lo combinas con accesorios amarillos y un maquillaje natural pueden conjuntar bien.

¡SIGUEME! @Nayelliqueen