viernes, 25 de julio de 2014

# 5 Consejos para maquillarte bien.

5 Consejos para maquillarte bien.

5 Consejos para maquillarte bien. 
1-Cuida tu piel
Lo más importante para el maquillaje es la piel, así que mi principal consejo es que la cuides: exfolia, hidrata y protégela, de esta manera no tendrás que usar bases y correctores pesados para cubrir imperfecciones. 

2- Corrector
Antes de salir a la calle es necesario que no te olvides de aplicarlo, pues ayudará a mejorar tu apariencia. Disfrazarás los signos de cansancio, fatiga, ojeras y pequeñas imperfecciones en la piel. Es necesario que uses uno en un tono más claro que la base de maquillaje. Una vez que lo apliques, debes difuminarlo bien con la ayuda de la yema de tus dedos. 

3- Base de maquillaje
Es indispensable para que tu piel parezca del mismo color, también para que ocultes algunas imperfecciones y sobre todo para que le des luz a tu cara. Te recomiendo que uses una base que sea parecida al color de tu piel, pues de esta manera lucirás súper natural. En esta época del año en la que sudamos y hace calor, os recomiendo una BBcream o una CC cream, que son hidratantes con color, con bastante eficacia a la hora de cubrir. 

4- Polvo translúcido
A nadie le gusta tener un rostro muy brillante, por lo que aplicarte una capa de polvo te asegurará evitarlo. ¿Sabes por qué el polvo es también un básico de esta rutina de 5 minutos? Porque ayuda a fijar de manera adecuada el corrector y el maquillaje. 

5- Sombras de ojos en colores cálidos
Los tonos café, bronce y hasta el 'nude' se convierten en una excelente opción para lograr un 'look' natural. Para que el color quede equilibrado, aplícalo con la ayuda de una brocha. Recuerda que los tonos claros darán luz a tus ojos. ¡No te olvides de un buen difuminado!

¡SIGUEME! @Nayelliqueen