sábado, 24 de mayo de 2014

# como saber que perfume me compro # que perfume me pongo

¿Que perfume me debo poner?

¿Qué perfume me pongo?
Al momento de seleccionar una fragancia debe evaluarse si su olor cambiará desde que se coloca o a lo largos de las horas para que se quede con nosotras durante todo el día. Esas modificaciones que va percibiendo se las denomina “notas” y suelen ser tres.
Las fragancias tienen una descripción muy parecida a la música, donde distintas notas dan una armonía perfecta que cambian durante las horas.
Altas: Son aquellos aromas que se perciben inmediatamente después de aplicar el perfume. Se trata de pequeñas y livianas moléculas que se evaporan rápidamente y dan la impresión inicial de un perfume.
Medias: Pueden percibirse tan pronto las notas altas han desaparecido y componen la siguiente parte más importante del perfume, ya que pueden durar algunos minutos luego de la aplicación.
Bajas: Son la parte esencial de un perfume y emergen poco después de haberse desvanecido las notas medias. Estos aromas componen la parte más importante y permanencia del perfume, dándole profundidad en conjunto. Pueden percibirse más o menos media hora después de que se ha aplicado el perfume y permanecer durante varias horas y en algunos casos incluso días.

¡SIGUEME! @Nayelliqueen