jueves, 1 de mayo de 2014

# Maquillaje Natural Escuela

Maquillaje Natural / Escuela.

Parecer natural y frescas son siempre lo mejor para la escuela y el trabajo, la composición de la Dolce & Gabanna Primavera 2014 de la temporada son los mejores ejemplos. Las modelos tenían la piel cubierta de tenue rosa rubor, grandes ojos que parecían despiertos, y unos labios sensuales en colores naturales . He aquí una pequeña guía para ayudar a alcanzar esa mirada maravillosa .


En primer lugar tenemos que preparar la piel para minimizar la apariencia de los poros y hacer que sea lo suficientemente suave para aplicar fácilmente el maquillaje. Sugiero que usen  el POREfessional por Benefit Cosmetics . De hecho, tengo esta cartilla y es tan buena, huele increíble, que deja la piel aterciopelada y suave, y hace que la aplicación de marcas de mi maquillaje sea muy fácil , ya que sólo se desliza . Otra alternativa podría ser Baby Skin Instantáneo poro Borrador de Maybelline porque he oído que es muy similar a pesar de que no li  he probado en mi misma. Entonces sólo tiene que utilizar un poco de este producto en las áreas que usted tiene poros, me gusta usarlo en mi nariz, la frente y debajo de mis ojos, porque ahí es donde tengo los poros visibles .



El corrector se utiliza para cubrir todo lo que su base no hizo.
Siempre pongo rubor porque soy bastante pálido, me gusta usar de Maybelline face studio en Bronce Light , ya que sólo hace que mi rostro se vea como si estuviera brillando y lo hace de una manera no evidente , al igual que si usted usa este no se verá como una bola de discoteca . Aplicar un poco de esto en sus mejillas , pero no lo haga directamente sobre sus mejillas, asegúrese de mezclar realmente bueno porque usted no quiere que parezca que tiene dos manchas de color rosa en sus mejillas.

Los ojos tienen que ser muy sutiles si usted quiere parecer natural, por lo que , literalmente, todo lo que tienes que hacer es poner una capa de color marrón oscuro ( sombra ) en el párpado superior , asegúrese de que sea lo más cercano a la línea de las pestañas como sea posible. Doble capa de mascara de pestañas para conseguir un efecto impactante en ellas.

Por último , los labios, no queremos que sean esencialmente rojos o algo por el estilo, pero tampoco los queremos desnudos. Si usted quisiera, apenas use un  claro bálsamo para los labios, aplicando un rosa palido al centro de su labio inferior y difuminandolo con el dedo para darle color. Baby Lips de Maybelline son super hidratantes y vienen en muchos colores adecuados a su color de piel. 



¡SIGUEME! @Nayelliqueen