lunes, 28 de abril de 2014

# mechas caseras # mechas de colores cabello casero

¿Como teñirse el cabello con papel crepé?

Hola bebes, hoy les traigo un sencillo tutorial. 
Amo el cabello teñido con papel crepé. ¿por qué? por que sale y no es para siempre.
No queremos tinturarnos el cabello  para siempre y generalmente los colores que queremos solo los obtenemos mediante la decoloración. (Lo cuál es realmente malo para la salud de nuestro cabello).
Así queeeeeeeeeeeeeee, si quieres esas lindas mechitas decoloradas que tan de moda están aquí esta tú solución.

OH TÍ.
¿QUE NECESITAS?
-Papel crepé. (Cualquier color).
-Tener un cabello más o menos claro o tener hecho previamente el californian. (MUY IMPORTANTE).
-Agua hervida. (Aproximadamente una tacita).
-Un guante.

PROCEDIMIENTO.
Bien, compras tú papel crepé. Ahora, haces tiritas con él y lo metes en la tacita de agua hirviendo, notarás que destiñé, osea que el papel pierde el color. Bien, una vez que lo tienes así, lo unico que debes hacer, es agarrar tu cabello. (Limpio), y meter las puntitas en el agua teñida. (Recuerda que debe ser poquita agua para que el colorante quede espeso), y mantenlo allí unos minutos.

Si quieres hacer mechas largas de color, pues agarras el guante, y con el trozo de papel crepé mojado y calientito. (Obviamente por el agua) lo pasas por el mechón de cabello, oprimiendo sobre esto un rato.

Y listo. Conforme laves tu cabello se va a ir quitando, así que si quieres que duré pues compra bastante cabello y así tu tintura será más fuerte. :3.

Traté de explicar lo mejor que pude. Pero si no te sirve mi explicación, aquí un video de como puedes colorarte tu cabello naturalmente. ;)

Besitos.


¡SIGUEME! @Nayelliqueen