lunes, 28 de abril de 2014

# TEÑIRSE CON GIS # TEÑIRSE CON TIZA

¿Como teñirse con tiza?

Ok, ya que antes hemos visto como teñirse con papel crepé, he aquí otro tutorial de como teñirse con tiza. ¡SI!



Bien, tu te preguntarás. ¿es con tiza normal, de la escuela? NO.

Ok, bien, vamos por pasitos chiquitos.
¿que necesitamos?

Antes de comenzar, es mejor tener todo lo necesario al alcance de la mano. Para teñir mechas de colores en tu cabello necesitarás tizas de colores pastel, guantes de látex para cubrir tus manos y una planchita de pelo.

Paso #2 Selecciona los colores

No todos los colores de tiza se adaptan para cualquier cabellera. Por eso, primero elige bien cuáles vendrán bien para tus tonos. Por ejemplo, si eres rubia, tonos azul, rosa, o celeste. Para un pelo más oscuro, mejor un violeta.

Paso #3 Aplica el color

Para los cabellos claros, no es necesario que esté empapado en agua antes de aplicar la tiza. Con que sólo esté húmedo, es suficiente. Primero comienza con las capas de cabello de más abajo, para que vaya fijándose el color, para culminar con las superiores.

Paso #4 Tuerce el cabello

Toma una porción de cabello de aproximadamente una pulgada y tuércela. Frota la tiza sobre el pelo, con tantos colores como desees, comenzando con los tonos más claros. Aplica solamente en las puntas, sin llegar a la raíz, y repite todo esto hasta completar todo el cabello que quieras.

Paso #5 Sella el color

Para que el color dure y no se vaya decolorando de a poco, séllalo con la plancha de cabello que usas habitualmente. Así, se fijarán los tonos y durarán más tiempo. No te preocupes, se saldrá fácilmente con un simple lavado.
Sí sabes un poquito te ingles, aquí te dejo un tutorial buenisimo.

¡SIGUEME! @Nayelliqueen