jueves, 13 de febrero de 2014

# cabello enredado # como desenredar cabello

Remedios caseros para desenredarse el cabello.




Es muy común que luego de bañarnos tengamos nudos por todos lados en el cabello, más si tienes el pelo extremadamente largo, y qué decir de cuando te echas una siestita y al desperar tienes el armagedon en tu cabeza.

Pues ya que considero que es un problema de todas, hoy te voy a dar unos consejitos para que logres desenredar tu cabello con un tónico mágico.


Pues bien, uno de los tónicos mágicos que puedes utilizar es el aceite de olivar, tomas un poquito y lo esparces por la punta de tu cabello. (que es donde generalmente se forman esos espantosos nudos) Eso sí, ten muchisimo cuidado por que no quieres que tu cabello quede grasoso (creeme).


Otro remedio muy conocido es la saliva o Aloe Vera como la conocen algunos, esto consiste en casi un ritual, pues debes coger la hoja de esta planta, quitarle las espinas, y ponerlo en la licuadora hasta que quede casi liquido. (Te quedara como viscoso pero esa es la idea) luego, en tu cabello sucio lo aplicaras hasta mojarlo todo, y dejarás actuar al menos 20 minutos, te dará una leve sensación de picor, pero no te preocupes por eso, cuando haya pasado el tiempo, te vas a duchar, y encontrarás tu cabello suave y libro de nudos.


Otra alternativa es utilizar el bicarbonato de sodio, desenreda tu cabello humedeciéndolo. Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con tres o más cucharadas de tu acondicionador favorito en un recipiente plástico. Mezcla completamente antes de aplicar sobre tu cabello enredado. Cubre completamente tu cabeza con la mezcla aplicándola por secciones. Masajea suavemente tu cuero cabelludo para remover cualquier residuo de productos de peluquería utilizados anteriormente. Cubre tu cabello con una gorra plástica por lo menos por 45 minutos. Enjuaga con agua tibia y asegúrate que no queden restos de la mezcla en tu cabello.


¡SIGUEME! @Nayelliqueen