sábado, 22 de febrero de 2014

# chula # mujeres a maquillarse

¿Por que algunas mujeres no se maquillan?

La importancia de la apariencia física va más allá, del machismo, el feminismo, las religiones, etc, etc, el maquillaje principalmente tendría que ver con la percepción que tenemos de nosotros mismos, y de como deseamos que el mundo nos perciba.

En fín, hace poco noté que no todas las mujeres se maquillan. Me pregunté por qué, ya saben, algunas mujeres no los hace por que su religión o cultura no se los permite, pero basándome en esa cavilación, comencé a pensar en otras razones por las cuales algunas mujeres evitan esto.

Con el paso del tiempo la imagen es una de las cosas más importantes en al vida. (Aunque queramos decir lo contrario) hasta en un trabajo es importante lucir arreglada, y obviamente en nuestra vida diaria, no podemos andar como zombies o nuestra autoestima se va a pique.


Así que pensé. ¿por que algunas mujeres optan por comenzar su día sin tomarse un tiempo para ellas mismas?

Obviamente a mi cabeza vino la idea de tener una familia, con niños que van al colegio y te obligan a levantarte temprano, a hacerles desayuno, preparar sus meriendas, llevarlos al colegio y todo eso, difícilmente tengas un espacio hasta para respirar.

Luego está el trabajo, cuando te queda lejisimos y tienes que madrugar para tomar un colectivo, metro o lo que sea que te lleve a él, sacrificas tu tiempo para llegar a tiempo.











A veces simplemente estas tan atareada con cosas de la universidad, de la escuela, la familia, tu pareja, que descuidas esa parte importante de sentirte o verte bella.

Mi consejo para estas mujeres que por "x" razón descuidan esto, sería, busquen un espacio en sus apretadisímas agendas, aunque sea cinco minutos, y mimense, mimen su rostro, su cuerpo, apliquen hasta la más rápida de los maquillajes, aunque sea un brillo labial.

Es tan importante para nosotras las mujeres la percepción de lo que es belleza, que sin duda, mirarnos al espejo y vernos tipo zombie, nos baja toda la buena onda del día. Así que sí, busquen un espacio chiquitito para darse el lujo de sentirse a si mismas guapas.

¡SIGUEME! @Nayelliqueen