domingo, 23 de febrero de 2014

# cuidar las uñas # dedo

¿Como hacer crecer las uñas de forma natural? (Remedios caseros)

Pues si son como yo, tienen un problema, eso de morderse las uñas es un terrible problema, o que crezcan pero sean débiles, cosas así me llevaron a buscar medidas desesperadas para tener mis uñas cual modelo de manos. Así que ahora les compartiré algunos remedios naturales/caseros para tener las uñas largas, y que crezcan con ayuda natural y fuertes.




Si te muerdes las uñas, tienes un problema, si esa es la razón de que tengas las uñas cortas y mal cuidadas, debo decir que debes dejar este mal hábito. Trata de descargar esa tensión o nervios de otra forma y no pagándolo con tus uñas. 



Si tu problema es que tus uñas crecen débiles, y se quiebran con todo puedes probar con los siguientes truquitos.

-Existen unos esmaltes reforzadores de uñas, estos los puedes conseguir en una perfumeria o tienda de articulos de belleza, son muy efectivos y te dan un lapso de una semana para tener las uñas bonitas.


-Otra es probar con jugo de ajo, esto es fácil, debes tener tres dientes de ajo, ponerlos a coser en jugo de limón, y aplicarte como si fuera un esmalte dicho tónico en las uñas, eso sí, luego tendrás que lidear con el olor que se saca fácilmente con limón.


-Prueba consumiendo productos que tengan calcio. (Bananas, un vaso de leche) y verás como lo natural actúa por si solo.





-Funciona con clara de huevo, dejando reposar tus uñas en el liquido de la clara por unos minutos por 1 semana.





-Lo más importante, controla tus nervios. Trata de arreglarte tus uñas aunque estén cortas, es un buen tratamiento emocional ver que tienes tus uñas bien cuidadas y que cuando se deterioran ya sea por la manía de mordertelas encontrarás que solo te dañas a ti misma con ello, y de a poco dejarás el hábito. 



¡SIGUEME! @Nayelliqueen