lunes, 27 de enero de 2014

# como ponerme faldas # faldas cortas

Tipos de falda de acuerdo a tu figura.

La falda corta nació en los 60s como símbolo de la liberación de la mujer. Al principio era prohibido mostrar a una mujer con esta prenda en televisión durante el día porque no se pensaba que era apropiado para la familia. Hacia el final de la década ya era menos impactante tanto que en 1968 Jackie Kennedy lucio una blanca de Valentino para su boda con Onassis, uno de los hombres más ricos del mundo. Después de casi medio siglo, la minifalda se ha convertido en un clásico de la moda.
Tipos de faldas. 
Hay muchas para elegir, con lo cual es muy útil saber las formas básicas si no eres una entendida en faldas. Las siguientes son casi todos los tipos de faldas, de estas salen las demás variaciones:

Falda de colegiala – un estilo muy corto, normalmente con tablas y se pueden usar para hacer deporte. 
Las minifaldas y las micro-mini – faldas cortas. 
Falda abullonada – el dobladillo va abultado como si fuera una burbuja. 
Falda de tubo –línea muy delgada, muy ceñida. 
Falda con vuelo– ajustada en la cintura y después con vuelo en el dobladillo. 
Falda Sarong o pareo– una falda enrollada alrededor del cuerpo como un pareo. 
Falda forma de “A” – con forma bastante parecida a la letra “A”, puede tener cualquier largo. 
Falda pañuelo – el dobladillo suele colgar a distintas larguras, con un corte diagonal en el dobladillo. 
Cola de pescado – cintura delgada, ondulado en la cadera, estrecho en las rodillas, acampanado en los talones, como si fuera una cola de sirena. 
Falda campesina– ondulado, ancho, falda con capas, normalmente el largo es a tres cuartos. 

Cuerpos estilizados
Son ideales las faldas tubo, con corte recto o de talle alto (por encima de la cintura), ya que realzan mucho la figura, también las faldas plato (las que forman un círculo en la cintura y el ruedo), evasé o con corte sirena (cuando la mujer tiene el vientre plano).
Piernas gruesas 
Se aconseja una falda por la rodilla, no muy ajustada, con corte evasé por ejemplo o corte recto. Para las que tienen mucha pantorrilla las faldas corte sirena (ajustadas en cintura y cadera y sueltas debajo) son ideales, ya que ayudan a disimularlas. Las minifaldas demasiado cortas se desaconsejan para las mujeres con piernas gruesas o musculosas.
Piernas finas
Las minifaldas cortas no van bien si las piernas son muy delgadas. Las faldas tubo, globo (sin caderas anchas), evasé, corte recto o con pliegues van bien. Las faldas por debajo de la rodilla, no es recomendable para aquellas que tengan pantorrillas muy delgadas, ya que sólo se verá esa parte de la pierna. Lo ideal es usar una falda por arriba de la rodilla y llevar botas que cubran la pantorrilla delgada.
Mucha cadera 
La falda tubo se aconseja para las mujeres con mucha cadera, ya que para ellas no es necesario agregar más volumen, las evasé también se adaptan a las caderas anchas. Utilizar un cinturón ancho junto con la falda o los estampados de rayas verticales, es de mucha utilidad para disimular el tamaño de la cadera. No se recomiendan las faldas globo ni las circulares o plato, ni por arriba de la rodilla o con detalles en la cadera, ya que da más volumen.
Buenas curvas
Para las mujeres que gozan de buenas curvas, es necesario acentuar estos atributos con una falda tubo por ejemplo.
Pocas curvas 
Las faldas con volados, encaje, las efecto globo, acampanadas y justas a la altura de la cadera son las ideales para resaltar y aumentar las curvas.
Altas
Para las mujeres altas se aconsejan las faldas largas, con corte envasé o recta.

Bajitas
Las bajitas pueden usar faldas rectas (si no tienen mucha cadera), minifaldas pero no deben combinarlas con zapatazos bajos y el largo por debe ir por la mitad de la rodilla, falda con corte evasé. No usar faldas largas, ya que restan estatura, el largo ideal es al tobillo y con tacos.

¡SIGUEME! @Nayelliqueen