jueves, 23 de enero de 2014

# caderas # Caderas anchas

Como lucir vestimenta con caderas anchas.



Para proyectar tu mejor imagen en cualquier ocasión, la primera regla de estilo es vestir según tu tipo de cuerpo. Resulta importante saber como vestirnos, según nuestra figura, ya sea destacar nuestras curvas o disimular lo que no nos atrae tanto. Lo que si es bueno es crear un equilibrio, y en cuanto a las caderas anchas el equilibro en como nos vestimos es muy importante.


Veamos algunos consejitos.

Una de las alternativas más obvias es cubrir nuestras caderas, pero no con cualquier blusa o abrigo, deben no ser muy ajustados, y de materiales como el algodón, ya que las prendas ajustadas o telas muy gruesas, solo nos harán lucir totalmente desproporcionadas.


Dale equilibrio a tu figura haciendo que la parte de arriba del cuerpo sea la más llamativa. Logra esto con blusas de colores claros, con diseños y decoraciones. Date lujo con mangas y cuellos grandes e interesantes, y con blusas sin tirantes y camisas cortas (que terminen más arriba de tu cintura).


Evita usar faldas muy pegadas o entubadas a tu cuerpo pues marcarán mucho tus caderas, en su lugar, busca faldas rectas o tipo A que terminen por encima de tus rodillas.


Los sacos o blazer deben de ser estructuradas para definir tu torso y caer justo hasta la parte más ancha de tus caderas, de lo contrario, si es muy corto estarás marcando mucho las caderas. Utiliza por debajo una blusa clara con escote en forma de pico o un top que enseñe mucho cuello para atraer la mirada a tu rostro.


¡SIGUEME! @Nayelliqueen